Tienda de Botas Río Grande

Hola Les voy a contar una situación muy común,¿ a cuantos de Uds, les ha sucecdido?
Hoy en día para calificar a un puesto los Estándares se basan en buena presentación,en excelente apariencia fisica etc. Pero a mi modo de ver descuidan lo primordial. Que es ver si el candidato al puesto tiene la aptitud, el espiritu de servicio con respecto al puesto. Fuí a la Tienda BOTAS RIO GRANDE que está situada en plaza galerías de San Juan Del Río con la intención de hacer Unas Compras, De por sí la tienda está plagada de Letreros que te advierten que si tocas la mercancía y la ensucias la tendras que comprar con caracter de obligacion.

Yo no soy experto en la materia pero sé que hay personas con la requerida PREPARACION para darle a éste tema de los avisos un TOQUE de Sutileza y una orientación mas amigable para con el cliente. Al entrar escogí un artículo ( solamente de manera visual) por obias razones, se acercó una SEÑORA de la tienda a brindarme ayuda, lo cual LA FELICITO pues lo hizo de una forma de sobra amable, pero al preguntarle al ENCARGADO de la tienda al respecto Este Señor Le contestó de Una Forma como lo describiré, Denotando SU IGNORANCIA, pues a simple vista carece de la más MINIMA NOCION de lo que es Estar al frente de un negocio, y de cual es la actitud requerida para con los compañeros de trabajo y para con los clientes.

Seguí buscando otros artículos y por mala suerte le hice una petición a Este mismo SEÑOR, y mi sorpresa fué que recibí el mismo trato y actitud que usó para con su compañera.En éstos tiempos he Observado que en muchos establecimientos, dependencias, oficinas, secretarias etc, CONTRATAN PERSONAL joven, de apariencia física ” nice ” pero con poco o nada de cesos…pues solo por Usar ROPITA DISQUE…Los hace sentirse divos, divas, intocables pues no quieren que nadie ni nada los moleste…y que conste qUE la señora que me atendio ecepcionalmente no usa ropa de moda, ni es una chavita o niña de ropas nice y entalladas ni el intento de galan —DIVO como el encargado, pero tiene un gran DON, LA CORTESIA…

yO en lo personal no dejaría en manos de este tipo de personas mi negocio, empresa, tienda, así sólo se tratara de un Puesto de pepitas…A cuantos de Uds, les ha pasado algo similar ?Pareciera que a los Propietarios de muchos establecimientos se les ha olvidado algo primordial. que hay que tratar al cliente de manera calida, respetuosa y servicial para qqquuueee rrreeegggrrreeessseee, para que vuelva, para que me recomiende con mas clientes…y para muestra…