Artz apertura nuevas tiendas 2018

Artz apertura nuevas tiendas 2018

El lujo y el deporte ganan terreno en Artz Pedregal. La empresa mexicana de moda y equipamiento deportivo Innovasport tiene previsto abrir en breve las puertas de un establecimiento en el centro comercial de Ciudad de México. La compañía, que en sus tiendas comercializa marcas como Nike, Adidas o Under Armour, aún no ha anunciado la fecha de apertura del punto de venta. Los planes de Innovasport pasan por alcanzar los 150 establecimientos en México, treinta más de los que tiene actualmente. Otro de los grupos que se ha instalado en Artz Pedregal es Montblanc. La empresa de joyería y accesorios de lujo, propiedad de Richemont, ha subido la persiana de una tienda en el centro comercial de la capital mexicana.

La red comercial de Montblanc en el mercado azteca supera los veinte establecimientos, según Fashion Network. En el resto de Latinoamérica, la compañía tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Richemont cerró los nueve primeros meses de su ejercicio (finalizado el 31 de diciembre) con un alza de la facturación del 6,7%, hasta 8.724 millones de euros (10.598,2 millones de dólares). Por categorías de producto, las marcas de joyería lideraron el crecimiento del grupo con un ascenso del 10,9%, hasta 4.992 millones de euros (6.064,4 millones de dólares).

Artz Pedregal se ha convertido en un pilar del retail en México en lo que va de 2018. En los últimos meses, han desembarcado en el complejo comercial marcas como BCBG Max Azria, Puma o Salvatore Ferragamo.

Fuente Modaes.com