Locales Comerciales

Home / Locales Comerciales
people

Locales comerciales en plazas comerciales ¿Cómo funciona?

1.- Contactanos para conocer tu proyecto

Te enviamos un formulario para conocer mas tus productos y servicios  e invitarte a participar en nuestra zona de espacios comerciales.

Contaremos con espacios únicos  para mostrar tu trabajo y la pasión con la que se crea tu producto.

2.- Hazte Socio de Locales en plazas comerciales

Al conocer tus productos te enviaremos una solicitud para ser parte de de nuestros proyectos comerciales.

Hacerte socio, te ayuda a contar con espacios seguros para vender tu producto.

completa tu registro y paga online tu membresía.

Al inscribirte online, recibirás en tu  membresía y un kit de bienvenida. ¡Bienvenido a Locales en plazas comerciales !

La forma fácil y segura de vender tus productos

3.- Reserva tu espacio

Ahora con tu nombre de usuario podrás acceder a los calendarios mensuales en donde después de elegir a qué espacio te quieres unir, podrás reservar tu lugar en base a la disponibilidad. Para poder hacer de cada una de las experiencias de Locales en plazas comerciales  los giros  están limitados y los espacios reservados serán los únicos donde puedas exhibir y vender tus productos   ¡asegúrate de reservar a tiempo!.

La opción de reserva estará disponible para los eventos del mes siguiente, además, siempre podrás ver los planes del trimestre por adelantado para que vayas organizando tu agenda.

Una vez reservado tu lugar, recibirás dos correos electrónicos:

1.Programa del lugar invitado (al momento de la reserva)

  1. Save the date (1 semana antes)

4.- Vive la experiencia de vender tus productos en plazas comerciales

El día de tu venta , solo debes presentarte en el punto de encuentro (que conocerás cuando recibas el programa), disfrutar y vende en un nuevo espacio. Te pedimos cumplir las políticas de operación de nuestros proyectos.

5.- CANCELACIONES / NO SHOW

Es importante que recuerdes que si reservaste y quieres cancelar, debes hacerlo con un mínimo de 72 hrs. previas a la fecha de la experiencia. En el correo de confirmación podrás encontrar la liga para realizar tu reserva, o si así lo prefieres puedes escribirnos a contacto@dshopping.com.

En consideración a los demás socios, te pedimos que si sabes que no podrás asistir nos lo comuniques por consideración hacia otros socios que se encuentren en lista de espera.Las políticas de cancelación dependerán de cada caso. Pedimos tu comprensión al respecto.

6.- Cargos Adicionales

Ninguna actividad en CDMX tiene costo extra. Solamente los viajes fuera de la metrópoli estarán. cotizados de forma independiente. Antes de reservar tu espacio te indicaremos el costo de los mismos (hotel –si es el caso-, transporte terrestre y consumos). Para reservar tu lugar en los mismos deberás pagar el costo del viaje.

CREEMOS QUE SER D’SHOPPING ES UNA ACTITUD

En Club D Shopping Creemos que uno puede llevar sus productos en su propia ciudad o a miles de kilómetros en espacios seguros dentro de plazas comerciales, pero creemos también que hay maneras de hacerlo. sabemos que en plazas comerciales tenemos espacios ad.hoc a tu producto, tenemos 15 años descubriendo la Ciudad de México, explorando nuestro país y aprendiendo del mundo. No somos un vendedor cualquiera: vendemos con el ojo del conocedor, en busca de lo bueno, lo nuevo, lo interesante, lo fuera de lo común.

Nos gustan la moda, historia, la arquitectura, el diseño y el arte. Amamos los nuevos centros comerciales, los sitios de moda y los buenos lugares. Preferimos las lugares seguros, pero vamos también donde hay espacios nuevos de gran trafico. Viajamos para conocer un shopping center nuevo, simplemente para descubrir una ciudad con la que siempre habíamos soñado o alguna que nos da mucha curiosidad por una nota que leímos por ahí.

Ser D Shopping es ser apasionados de nuestros productos es lo que nos lleva a buscar buenas historias y a la gente detrás de las mismas. Investigamos, nos cuestionamos y nos atrevemos a preguntar por todo aquello que no conocemos y que nos llama la atención. Por eso conocemos gente interesante, a la que además le gustan los centros comerciales, por lo que casi siempre tenemos espacios de primer nivel con productos únicos que nos acompañan.Después de años de hacer esto hemos formado una buena red de amigos y contactos.

La gente piensa que tenemos el mejor trabajo del mundo: ir D shopping y compartiendo la experiencia de hacerlo. Creemos que sí, que tienen razón. Por eso, llegó el momento de compartir esta manera de vivir.

Éste es el origen de Club D Shopping.

HAZTE SOCIO

Al hacerte socio de Club D shopping, la compra de la membresía (personal e intransferible) te permite el acceso, a través de tu nombre de usuario registrado en nuestro sitio web, a un calendario con:

12 EXPERIENCIAS ANUALES
Acceso a planes en la Ciudad de México (sin costo extra) +  4 viajes en México*

Viajes en México  –  Alojamiento, transportes locales, comidas te damos opciones.

En todos los casos las membresías son personales e intransferibles.

QUEREMOS INVITARTE. ESCRIBENOS.

info@plazascomerciales.com.mx